Puede que ya hayas terminado de montar tu dormitorio, pero sientas como que se ha quedado un poco vacío. Suele pasar en los dormitorios grandes, que parece que dejas algunos espacios desocupados.
Si eso te agobia, debes saber que hay varios muebles para el dormitorio que puedes añadir que, cumplirán tanto una función estética como de almacenaje. ¿Qué te parece si te recomendamos algunos?
Monta una zona con escritorio
Si tienes una casa de gran tamaño igual no se te había ocurrido, pero, ¿por qué no montar una zona con escritorio? Podrás trabajar en ella sin que nadie te moleste, o por si necesitas comprobar algunas cosas.
Basta con un escritorio sencillo, lo suficientemente grande como para poner el ordenador, y una silla simple. ¡No necesitas más para tener un escritorio en tu dormitorio!
Un banco a los pies de la cama
Antiguamente esto era bastante habitual en los dormitorios, pero durante la década de los 80-90 se perdió su uso. No obstante, los decoradores lo han vuelto a recuperar, dado que el tener un banco en el dormitorio es decorativo y práctico.
El banco puede abrirse el asiento, para poder guardar cosas en el interior, o bien tener espacio de almacenaje en la parte de abajo para guardar el calzado. Así, te podrás sentar sobre una superficie más firme cuando necesites ponerte los zapatos.
Un baúl
¿Y por qué no comprarte un baúl para el dormitorio? Es un mueble de dormitorio bastante interesante, y hay diseños que se ajustan a la perfección a las necesidades de todo tipo de personas.
Si no te gusta mucho la idea de comprarte un banco, pues compra un baúl que poner a los pies de la cama, de gran tamaño. En este podrás guardar las mantas o esas prendas que no sabes qué hacer con ellas. ¡Lo mejor de todo es que hay baúles con diseños de todos los estilos decorativos!
Un puff
Este mueble para dormitorio sería una solución en el caso de que tu dormitorio sea pequeño, o que sea grande, pero lo tengas ya un poco cargado.
¿No necesitas un lugar más firme y cómodo para sentarte para cuando tengas que cambiarte de calzado? ¿O para ponerte los calcetines? ¿Los pantalones? ¡Nada mejor que un buen puff para esto! O, si has creado una zona de entretenimiento en el cuarto, puedes comprar un puff pera, y sentarte tranquilamente en el suelo para ver una película, escuchar música o jugar a la consola. Lo mejor de este tipo de mueble de dormitorio es que apenas ocupa espacio.
¿Dos armarios?
Si ambos tenéis mucha ropa, y no queréis estaros peleando cada dos por tres por el espacio. ¿Por qué no tenéis cada uno vuestro propio armario? Cuando el dormitorio de matrimonio es grande, se puede poner un armario a cada lado. Con diseños diferentes si quieres una decoración un tanto ecléctica, o, con un diseño similar si te gusta la simetría. Con esto, ¡se acabaron las peleas por los huevos del armario para guardar vuestra ropa!