Saltar al contenido
Puff Pera

Puff de Pera XL estampado mariposas

Puff de pera XL estampado mariposas

Dale un aire campestre y primaveral a tu espacio con este sensacional puff de mariposas. Un estampado a todo color que puedes disfrutar al mejor precio y se puede utilizar tanto dentro como fuera de casa. Con relleno incluido, lo único que tienes que hacer es comprarlo y esperar a que llegue en muy poco tiempo.

HAPPERS Puff de Pera Hand Fotos, Tela, Mariposas, XL (130x80x80 cm)
  • Diseñado y fabricado a mano 100% en Alcoy - C.Valenciana.
  • Confeccionado con tela resinada. Doble costura y doble cremallera interior. Relleno de perla de poliestireno ignífuga.
  • Podrá estar sentado, tumbado, estirado y disfrutar del mejor momento del día frente al televisor, jugando, leyendo e incluso trabajando. Podrá...

Puff XL con diseño a todo color

En este puff de pera puedes estar como más te guste. Podrás sentarte a leer un libro, estirarte un rato mientras ves la televisión o tumbarte a echar una siesta después de comer. Hasta lo puedes usar como asiento de trabajo, ya que se ajusta a tu cuerpo y te proporciona la comodidad que necesitas. Un asiento todo en uno que también te permite decorar establecimientos hoteleros, terrazas y locales de moda.

Tanto el diseño como la fabricación se ha desarrollado con el propósito de crear un puff resistente y duradero. Con perlas de poliestireno que facilitan la recuperación de la forma original, ignífugas y que no se apelmazan, incluidas como parte del asiento. En otros modelos así de baratos hay que comprar el relleno aparte, con lo que estamos hablando de una oportunidad única para descansar a buen precio.