Saltar al contenido
Puff Pera

Puff de Pera XL personalizado con tu nombre

Puff de pera XL personalizado con tu nombre

Para los amantes de la exclusividad, este puff pera es la solución perfecta con la que darle el último toque a la decoración de tu casa. Un asiento de gran calidad a la carta, ideal para tus momentos de ocio y con grandes posibilidades. También es la mejor elección para negocios.

loconfort Puff pera Personalizado con TU Nombre, Poli Piel Taupe (L NIÑO/A, Lila)
  • TAMAÑO: Ideal para la habitación, asiento para jugar a la consola, ver peliculas, leer etc.....
  • PRODUCTO: Fabricado y Diseñado 100 % 100 en España
  • FABRICAMOS: Para hoteles, Pub, Terrazas, Chill Out, Exteriores, etc...

Puff con diseños y colores a elegir

Tienes tantas opciones para elegir, que es prácticamente imposible que encuentres otro puff de pera igual al tuyo. Más de 20 colores, 6 diseños de letra acompañados de decoración y dos tamaños. Todo al precio que te costaría un asiento fabricado en serie, personalizado a tu gusto y con una calidad excepcional. Se fabrica enteramente en España y tienes 3 años de garantía ampliada en el precio. En definitiva, el mejor puff de pera que puedes encontrar en estos momentos, lo mires por donde lo mires.

El relleno, que está incluido también, hace que tu nuevo asiento se ajuste a la forma de tu cuerpo mientras te sientas o te mueves sobre él. Después, al levantarte, recupera su forma original como si no hubiera pasado nada. Si tienes un negocio, puedes encargarlos con tu marca para darle más categoría al local o como regalo de empresa.