Saltar al contenido
Puff Pera

Puff de Pera XL polipiel estampado madera

Los puffs con estampado de madera y forma de pera son una forma original y divertida de poder descansar sobre un elemento decorativo nunca antes visto. Se trata de una opción que se podrá utilizar tanto en salas con acabados de madera como con otro tipo de paredes y suelos ya que sus acabados informales combinarán de igual manera con todo tipo de decoraciones.

HAPPERS Puff de Pera XL (130x80x80) Polipiel Madera
  • Podrás estar sentado, tumbado, estirado, etc. Y disfrutar del mejor momento del día frente al televisor, jugando, leyendo e incluso trabajando
  • Fabricación propia. Hoteles, terrazas, pubs, chill out, piscinas o para exterior. Lo fabricamos como tu quieras.
  • RELLENO INCLUIDO. Perlas de Poliestireno expandido ingnífugas de alta recuperación. No se apelmaza. FABRICADO EN ALCOY (C.Valenciana). Cheee!!!

Puff de polipiel con descuentos exclusivos

Este práctico puff de pera de tamaño XL es perfecto para que un adulto de tamaño medio pueda sentarse a descansar o a ver la televisión. Cuenta con un interior de poliestireno que se adapta de forma eficiente ante cualquier deformación, recuperando después su forma original o adoptando la que se requiera. Este puff, que tiene un precio muy económico, se puede ubicar en salas interiores, en exteriores, e incluso guardarse cuando no necesite ser utilizado si no se quiere ubicar como elemento decorativo porque al ser moldeable ocupa muy poco espacio.