Saltar al contenido
Puff Pera

Puff Kids Estampado Mascotas

Puff Kids Estampado Mascotas

Para que los niños puedan disfrutar de su amor por las mascotas, traemos este puff de tamaño infantil con un estampado peculiar. Perros y gatos destacan sobre un fondo con huellas muy llamativo. Tan ligero que cualquiera lo puede mover, incluso los pequeños de la casa.

murando - Cuadro en Lienzo 200x100 cm - Buda - Impresion en Calidad fotografica -...
  • MEDIDAS: aprox. 200x100 cm en total (40x60 40x80 40x100 40x80 40x60) - 5 partes
  • LISTO PARA COLGAR: impreso en lienzo sintético de tejido no tejido, los bordes laterales estampados, montado en un tablero de fibra de densidad media...
  • IMPRESIÓN EN CALIDAD FULL HD: perfecta nitidez de la imagen y profundidad de color, resistente a la luz del sol. Las tintas no tóxicas e inodoras. No...

Puff de bola con estampado cachorros

Las medidas de este puff, 60 centímetros de ancho, 60 centímentros de fondo y 110 centímetros de alto, están pensadas para que un niño se siente cómodamente. Su tejido estampado cuenta con un tratamiento especial, a base de resinas textiles, para que las manchas no arruinen la tela. Así podrás mantener en perfecto estado durante más tiempo el asiento.

Si te gusta decorar, con este puff infantil podrás hacerlo sin problemas. Las imágenes con las que se ha estampado la tela te permitirán crear un espacio de lo más original. Cuando lo quieras usar, no tienes más que desplazarlo del lugar en el que está hasta donde sea, da igual que lo arrastres o lo lleves en brazos porque pesa muy poco. Altamente resistente, incluso los adultos pueden sentarse de forma ocasional sin que pierda su forma. Producto fabricado y diseñado totalmente en España, cuenta con una garantía ampliada muy por encima de otros productos similares.