Saltar al contenido
Puff Pera

Puff Pera azul estampado globos

Puff Pera estampado globos

A los niños les encantará este puff pera estampado con globos. Un asiento decorativo y cómodo con el que podrán pasar grandes momentos en su habitación, en el comedor o donde más les guste, porque lo podrán llevar de un lado a otro con mucha facilidad. Ideal para casas con decoración moderna.

Rebajas
HAPPERS Pera Estampado Puff Infantil, Tela, Globos, 60x60x110 cm
  • Disponible en 3 tamaños; infantil, XL y XXL
  • Fabricado con tejido estampado Anti-manchas con tratamiento especial de resinado textil; más cuerpo, más resistencia, fácil mantenimiento y sobre todo,...
  • Incluye relleno de perlas ignífugas de poliestireno expandido de alta recuperación

Puff con tratamiento especial antimanchas

Por su tamaño, este puff pera está claramente diseñado para niños. Además de que se ha aplicado en la tela un tratamiento especial de resina, que repele las manchas y alarga la vida útil del asiento. Los niños podrán hacer lo que quieran sin que esto arruine el estampado. Cuenta con un relleno de poliestireno ignífugo, perlas de polexpand que se adaptan a la forma del cuerpo y recuperan después la compostura.

El puff pera kids ha sido fabricado en España de principio a fin, desde el boceto de diseño inicial hasta los remates de las costuras. Tiene 3 años de garantía extendida y aguanta más de 40 mil ciclos de uso. Su colorido estampado con globos combina perfectamente en cualquier habitación infantil y se puede mover de sitio sin problemas gracias a su asa de agarre, que facilita el transporte sin complicaciones.