Saltar al contenido
Puff Pera

Puff Pera multicolor de Baloncesto

Puff Pera multicolor de Baloncesto

Añade un toque deportivo a la decoración de tu hogar con este puff pera que parece un balón de baloncesto en colores llamativos y alegres. Tanto para el salón como para una habitación será el elemento perfecto tanto para decorar como para tener un rincón especial donde sentarse a leer.

Puff Basketball Ø100cm
  • Polipiel ecológica de alta calidad.
  • Relleno: 100% perla virgen de EPS con tratamiento autoextinguible contra el fuego.
  • Fácil limpieza.

Puff baloncesto

Este puff de estilo pera es único y exclusivo. Un toque de color para cualquier habitación de la casa. Seguro a los más pequeños les encantará sentarse sobre él.

Fabricado en polipiel de gran calidad y, además, ecológico para que no haga daño al medio ambiente. Relleno con perlas con un tratamiento especial para que sean ignífugas. Es ideal para tener un sitio más dónde sentarse cuando tengas invitados, relajarse cuando se llega del trabajo, leer o ver la televisión. En el cuarto de los niños también aportará un toque de alegría por los colores tan llamativos con los que está decorado. Si eres amante de los deportes no te puedes quedar sin este maravilloso puff pera que simula ser una pelota de baloncesto. Tiene un gran tamaño para que todos los miembros de la familia, hasta los más altos, puedan usarlo. Ideal para poder ver esos partidos de la NBA o la ACB que tanto te gustan.