Saltar al contenido
Puff Pera

Puff Pera XL estampado multicolor

¿Necesitas un artículo que llene de vida tu salón? ¿Te gustaría encontrar un objeto perfecto para completar la decoración de la habitación de los niños? Sin duda este puff con estampados multicolor es la opción ideal para llenar de color cuartos infantiles o salones dónde toda la familia podrá disfrutar de su comodidad y colorido.

Hand Fotos Puff de Pera XL (130x80x80) Estampado
  • Podrás estar sentado, tumbado, estirado, etc. Y disfrutar del mejor momento del día frente al televisor, jugando, leyendo e incluso trabajando
  • Fabricación propia. Hoteles, terrazas, pubs, chill out, piscinas o para exterior. Lo fabricamos como tu quieras.
  • RELLENO INCLUIDO. Perlas de Poliestireno expandido ingnífugas de alta recuperación. No se apelmaza. FABRICADO EN ALCOY (C.Valenciana). Cheee!!!

Puff con estampados multicolores y tamaño XL

Este puff multicolor ha sido especialmente pensado para adornar una estancia sencilla a la que le falte un toque de alegría en los hogares más atrevidos en los que un elemento decorativo práctico siempre suele marcar la diferencia. Este puff con acabados de polipiel tiene un relleno de poliestireno muy voluminoso que se adapta a cualquier tipo de cuerpo y que será muy duradero, sin deformarse definitivamente ni romperse al ser manipulado. Se trata de un puff de pera que está diseñados para interior y para exterior pero que combinará genial en una divertida salita o en la habitación de los niños, dónde los adultos podrán aprovechar para sentarse ya que se trata de un artículo de tamaño XL.