Saltar al contenido
Puff Pera

Puff Pera XL Polipiel color azul

¿Estás buscando un puff económico, sencillo y elegante para ubicar en cualquier estancia de tu hogar? Entonces este artículo con acabados de polipiel azul que puedes comprar realmente barato es justo lo que necesitas.

Rebajas
Hand Fotos Puff de Pera, Piél, Azul, XL (130x80x80 cm)
  • Podrá estar sentado, tumbado, estirado y disfrutar del mejor momento del día frente al televisor, jugando, leyendo e incluso trabajando; podrá...
  • Tamaño disponible: XL (130x80x80cm)
  • Peso del producto: 4,72 Kg

Puff pera azul económico

Este puff pera está especialmente diseñado con material polipiel y tiene un bonito y elegante tono azul oscuro que lo hace perfecto para las habitaciones con aire señorial, con un toque moderno pero muy formal. Se trata de un artículo de tamaño XL muy resistente que cuenta con un relleno interior que se amoldará perfectamente a la fisionomía de cualquier tipo de persona. Sus medidas concretas son de 80x80x130 centímetros e incluye cremallera para poder lavar la funda sin necesidad de echar a perder el relleno. Su interior se expande y se contrae sin problemas, garantizando una gran durabilidad y la mejor calidad a un precio que sólo puede calificarse de chollo.